Se reactiva la idea de llevar la NBA a Seattle

Desde luego que es una buena noticia para los nostálgicos. Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de fútbol americano, ha decidido unirse al grupo de inversionistas que están trabajando en la construcción de un estadio de NBA y NHL en Seattle.

Ese grupo de inversionistas está liderado por Chris Hansen, quien ya comunicó que pagará con fondos privados las obras para crear este nuevo santuario del deporte.

“Estoy bendecido y emocionado por poder unirme a Chris [y el resto de accionistas] y a los grandes aficionados al deporte para poder llevar este estadio a nuestra ciudad. No hay un lugar como Emerald City. Pienso en el impacto positivo que los deportes tienen en nuestros hijos y en las generaciones que vienen, y reunir culturas y personas diferentes es lo que motiva e inspira”, dijo Wilson en The Associated Press.

Un empujón para la idea

A Hansen le ha venido de perlas el anuncio de Wilson. Ya no sólo por el apoyo a nivel económico, sino por la repercusión mediática que un jugador como él tiene para evitar que la lucha por llevar de nuevo la NBA a Seattle no caiga en saco roto.

“No podríamos estar más emocionados de que Russell se una a nosotros y nos ayude en los esfuerzos por traer la NBA y NHL de vuelta a Seattle”, dijo Hansen en otro comunicado. “Nuestro enfoque siempre ha estado basado en el amor por nuestra ciudad, nuestro amor por el baloncesto y nuestra creencia de que el deporte profesional tiene la capacidad de influir positivamente en la juventud y en la comunidad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.