Se retrasa la vuelta de Marcus Camby a las canchas

La semana pasada, los Knicks matizaron que Marcus Camby estaría fuera de las canchas durante unos 10 días, debido a un tirón sufrido en la parte posterior de la pierna. Pero al final este contratiempo va a durar algo más de lo previsto.

Camby no entrenó el martes, y Mike Woodson admitió que no está seguro de que pueda reaparecer la semana que viene para los siguientes amistosos que esperan a los de New York. “No puedo decir que él esté terminando ya [su recuperación]. Se siente mejor. Voy a hablar con los preparadores físicos y ver si existe la opción de que vuelva la próxima semana. Aún no lo sé”, dijo el técnico de los Knicks para New York Post.

El jugador estará listo para el inicio de la temporada, eso seguro. Pero es cierto que Camby ha tenido problemas con las lesiones en cuatro de sus últimos cinco años – la última temporada jugó 59 partidos de 66 posibles, aunque no más de 59 de los 82 que hubiera podido disputar en cada uno de los cuatro años anteriores –, por lo que ha de ser un aspecto que la franquicia ha de cuidar con paciencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.