Sean Marks: «Somos un destino más atractivo»

Brooklyn es sexto del Este con un récord de 30-29

Sean Marks, general manager de Brooklyn Nets, ha destacado en unas recientes declaraciones que la franquicia neoyorquina es actualmente un destino más atractivo para los agentes libres debido a la dinámica ganadora que atraviesan.

Cabe recordar que se encuentran en posiciones de playoffs, siendo sextos de la Conferencia Este con un registro de 30-29. La labor del dirigente, ex de San Antonio Spurs, ha sido impecable, limpiando las cuentas salariales y logrando a jóvenes prometedores, tales como D’Angelo Russell, Caris LeVert o Rondae Hollis-Jefferson.

«Las cosas que rodean al equipo se ven mucho más atractivas desde el exterior. Somos un destino más atractivo», destacó Marks. «Los jóvenes que tenemos son el futuro más inmediato de los Nets, y estamos orgullosos de su desarrollo y esa es una buena base. La gente se ha dado cuenta y piensa: Oye, podría jugar con ese grupo», explicó.

Para el próximo curso únicamente tendrán comprometidos 40 millones de dólares a la espera del escolta Allen Crabbe, con una opción de jugador por valor de 18,5 millones.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.