Segunda victoria consecutiva de Phoenix en el regreso de Booker

Los Phoenix Suns no ganaban dos partidos consecutivos desde el 29 de diciembre de 2017. Anoche, prácticamente un año después, lo consiguieron de nuevo después de superar a los Timberwolves por un resultado final de 107-99.

Pero este no es el único motivo de felicidad para los de Arizona. Anoche regresó Devin Booker después de perderse los últimos seis partidos y terminó el encuentro con 28 puntos. 

DeAndre Ayton consiguió 18 puntos y 12 rebotes para los Suns, incluyendo 10 tantos y cinco capturas bajo los tableros en el último periodo, cuando Phoenix se marchó en el marcador.

Los Timberwolves han perdido sus últimos cuatro partidos, todos ellos fuera de casa en una gira por el Oeste. Han caído contra Portland, Warriors, Kings y Suns de manera consecutiva. No están funcionando muy bien las cosas para ellos en los partidos lejos de su pabellón, tienen un balance de 2-12 jugando como vistitantes.

Karl-Anthony Towns anotó 28 para los Timberwolves pero solo siete en la segunda mitad. Derrick Rose sumó 25 para Minnesota.

El traspaso de Ariza

Los Suns jugaron sin Trevor Ariza después de haber acordado su traspaso dirección Washington a cambio de Kelly Oubre Jr. y Austin Rivers. Ayer era el primer día que se podían hacer este tipo de movimientos con jugadores que firmaron sus contratos en verano. Ariza era uno de los grandes nombres del mercado, veremos qué más movimientos se producen en las próximas horas.

(Photo by Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.