Segundo triunfo consecutivo de los Knicks; Carmelo suma 29 puntos

Knicks 108-81 Jazz

No hay margen de error para los Knicks. Sus opciones para alcanzar los playoffs pasan por realizar un gran tramo final de temporada y ante el asequible calendario que se les presenta, deben aprovechar su oportunidad.

Anoche sumarían su segundo triunfo consecutivo ante los Utah Jazz. Tras encadenar siete derrotas seguidas, los neoyorquinas han levantado el vuelto en estas dos últimas jornadas.

Carmelo Anthony, con 29 puntos, fue el máximo exponente de unos Knicks que cerraron el partido cómodamente. El alero conseguió 18 de sus 29 tantos en el 1º en el cuarto y su equipo realizó el mejor registro anotador en un periodo con un total de 39-22.

«En los últimos dos partidos no teníamos otra opción», dijo Mike Woodson. «El tiempo se está acabando y cada partido es importante», destacó.

Además, Anthony logró 8 asistencias, su mejor marca de la campaña. Por su parte, su compañero J.R. Smith agregó 17 puntos y Tyson Chandler logró un nuevo doble-doble con 16 tantos y 11 rebotes.

«Tenemos la opción de que los equipos salgan ahí y nos golpeen primero o podemos salir luchando», destacó Smith. «Gracias a Dios estamos luchando y estamos iniciando nuestro juego desde la zona defensiva», agregó.

Amar’e Stoudemire, que volvió al quintento titular junto a Smith, puso en su cuenta un total de 10 puntos en 19 minutos de juego. Los Knicks visitarán el próximo sábado a los Cleveland Cavaliers, rival directo para sus opciones en la post-temporada.

En el conjunto de Utah, Gordon Hayward fue el máximo exponente con 18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Desde la segunda unidad, Alec Burks agregó otros 18 tantos para sumar su quinta derrota seguida y 1/6 en sus últimas visitas.

Los Knicks cuentan con un récord de 23-40, pero con el escaso nivel por los últimos puestos del Este todavía se muestran confiados en lograr su objetivo. En los próximos días se enfrentarán a Celtics, 76ers y Bucks, tres de los peores conjuntos de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.