Seraphin jugará en el Caja Laboral

El reciente finalista con Francia en el Eurobasket de Lituania Kevin Seraphin, ha decidido no esperar más para ver cómo evoluciona el lockout de la NBA. El pívot jugará en el Caja Laboral de Vitoria hasta que finalice el paro en la liga americana.

Seraphin ha explicado que es lo mejor para su carrera: «Creo que si quiero volver a la NBA y jugar bien, necesito progresar en mi juego. Jugar en España y en la Euroliga, creo que es algo bueno para mí. Yo sólo miro por mí, por mi posición y tengo que jugar la Euroliga de baloncesto». «Yo estaba esperando algún movimiento significativo respecto al bloqueo. Tal vez termine, por eso estaba esperando. Pero cuando vi que continuaba, decidí jugar en alguna parte, creo que muchos jugadores harán lo mismo. Cuando el lockout acabe, volveré a los Washington Wizards. Espero que haya temporada». Además, el francés se mostró contento por encontrarse allí con el entrenador Dusko Ivanovic.

El jugador ha madurado mucho en el Eurobasket con Francia, donde fue duda hasta el último momento, ya que no se sabía si entraría en la lista. Su actuación en el torneo ha sido destacada al lado de grandes estrellas de la NBA y ha promediado 4.7 puntos y 1.9 rebotes, aunque su gran actuación fue contra España en la segunda fase, cuando consiguió 18 puntos. Ahora inicia un nuevo reto en la ACB desde mañana mismo, cuando llegará a Vitoria. El próximo domingo su equipo se enfrenta al Real Madrid en un amistoso donde podría debutar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.