Sergio Llull se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

Terrible noticia. Durante el segundo partido amistoso de preparación para el Eurobasket, que España disputaba en Tenerife ante Bélgica, Sergio Llull se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja para la cita europea y durante un plazo por determinar, pero que se presume bastante prolongado.

Llull regresará hoy a Madrid para continuar con las pruebas médicas que determinarán el plazo de recuperación, informa la Federación Española de Baloncesto a través de un comunicado.

Mediado el primer cuarto, con 11-9 en el marcador para España, la rodilla de Llull se quedó clavada en una acción lateral de ataque muy desafortunada. Los gritos de dolo del balear nada más caer al parqué no hacían presagiar nada bueno.

Realizadas las primeras pruebas Llull tuiteó durante la madrugada una foto con este mensaje: “Volveré. Gracias a todos por los mensajes”.

Nº 34 del Draft de 2009, sus derechos NBA pertenecen a los Rockets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.