Serio correctivo de Chicago a Miami

Bulls 107 – Heat 87

Chicago va a seguir siendo una plaza incómoda para Miami esté Derrick Rose o no. Los Heat perdieron anoche su segundo partido consecutivo al caer de forma clara ante unos Bulls liderados por Carlos Boozer, autor de 27 puntos.

El equipo de la Windy City tomo control del partido desde el primer momento y llegó a construir una ventaja de 25 puntos, losa muy pesada para unos Heat que ayer no pudieron contar con Dwyane Wade ni Chris Andersen.

Los de Tom Thibodeau realizaron uno de sus mejores partidos en ataque de la temporada terminando con el 50% de efectividad en el lanzamiento de tiros de campo y dominaron de forma completa el rebote logrando 22 rebotes más que Miami, 49–27.

Luol Deng logró 20 puntos, Taj Gibson 19, Joakim Noah añadió 17 puntos y 15 rebotes y Kirk Hinrich 13 puntos y 7 asistencias.

«No nos gustan los Miami Heat», dijo Joakim Noah en declaraciones recogidas por el Chicago Tribune. «Siempre sienta bien ganarles».

LeBron James fue el máximo anotador de los Heat con 21 puntos a los que añadió 5 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego.

Notas: Los Bulls habían perdido seis de los últimos siete partidos… Chicago terminó 10/19 desde la línea de tres… Miami hizo su peor partido del año en tiros de campo con 41,6%… Wade se perdió el partido por enfermedad y Andersen debido a motivos personales.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.