Sexta derrota consecutiva de los Warriors; Utah, al acecho

Los Warriors necesitan cambiar la dinámica perdedora en la que han entrado. Anoche cayeron en su visita a Salt Lake City por 115-101, llegando a seis derrotas consecutivas, su peor racha del año.

Al Jefferson anotó 24 puntos y Gordon Hayward 17 en su regreso tras la lesión de hombro. Por los californianos Stephen Curry fue el más destacado con 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El resultado es importante para la clasificación de la Conferencia Oste ya que los Warriors (30-23) han visto como su ventaja ante Utah Jazz (31-24) ha disminuido drásticamente. Golden State ya sólo supera a Utah en décimas porcentuales y una nueva derrota les podría llevar a la séptima posición tras haber llegado a estar cuartos de la conferencia. Ambos equipos volverán a jugar en abril.

Notas: Siete jugadores de los Jazz anotaron en dobles dígitos… El banquillo de Utah aportó 47 puntos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.