Sexta victoria seguida de Miami, decimosexta derrota seguida de Charlotte

Tras un prometedor inicio de temporada, los Bobcats se hunden sin remedio. Y ayer tocaba enfrentarse ni más ni menos que al campeón de la NBA, por lo que la 16ª derrota consecutiva fue cuestión de tiempo.

Miami se impuso en Charlotte por 92-105 logrando su sexta victoria seguida de forma clara, mandando en el marcador durante todo el encuentro.

LeBron James tuvo una estadística que no por ser habitual debe dejar de impresionar: 27 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. El máximo anotador de los Heat fue Dwyane Wade con 29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Por los Bobcats Kemba Walker fue el más destacado con 27 puntos, quienes consiguieron acercarse hasta el 82-84 en el último cuarto, pero insuficiente para poner en aprietos a Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.