Shaquille O’Neal, acusado de haber agredido a un compañero de trabajo

En una noticia que ha saltado en las últimas horas, Shaquille O’Neal ha sido acusado de haber agredido a un compañero de trabajo y la policía de Atlanta ha decido abrir una investigación para determinar el alcance de los hechos.

Presuntamente, Robert Williams, compañero del ex-jugador en Turner Studios, habría declarado que O’Neal le propinó «un puñetazo en la espalda haciéndome caer [al suelo] y provocando que me hiriera en el cuello y la propia espalda».

Los hechos ocurrieron en mayo del año pasado y, aunque no se presentaron cargos ante la policía, ésta tuvo constancia del incidente debido a que Williams se lo comunicó a la seguridad interna de Turner Studios.

«Entendemos que el ataque físico del señor Shaquille O’Neal hacia Robert Williams está bajo investigación criminal», ha comentado el abogado de Williams. «Mi representado está recuperándose aún después de ser operado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.