Shaquille O’Neal: «Dwight Howard es demasiado amable»

Shaquille O’Neal quién ya criticó en el pasado a Dwight Howard, lo ha vuelto a hacer en unas recientes declaraciones a ESPN. El ex jugador tachó al pívot de los Lakers como «demasiado amable» y admitió que deber ser más rígido cuando salte al parquet.

«Es muy agradable», dijo O’Neal. «Soy de los que les gusta reír, jugar y todo eso, y eso te hace reír y jugar con los fans, pero cuando cruzo la línea, estoy dispuesto a rasgar su cara (del rival). No me importa quién sea. Podrías poner ahí a uno de mis tíos o tías y les voy a dar con el codo en el pecho y me voy a tirar hacia su cara. Eso es lo que tienes que hacer», relató.

O’Neal, quién también vistió los colores de oro y púrpura, admitió que Howard nunca se ha acercado a él a pedirle consejo acerca de su llegada a Los Angeles.

«Debería haber sabido todo eso cuando firmó por los Lakers. Tendría que haber sabido en lo que se estaba metiendo. Mi consejo para él es que se enfrente a la presión y que le de una combinación de uno-dos (golpeo) y la noquee», explicó el ex jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.