Shawn Marion asegura que esta noche ya podrá volver a jugar

Shawn Marion ya está listo para volver a las canchas después de haberse perdido los últimos ocho encuentros tras sufrir un tirón en su pantorrilla izquierda. Ya participó ayer en el entrenamiento con sus compañeros, y cree que podrá jugar sin problemas esta madrugada ante los Celtics.

«Me siento mucho mejor», dijo Marion. «Todavía siento un poco de dolor, pero no es suficiente como para retenerme más. Soy capaz de hacer algunas cosas más y poner algo de presión sobre ello».

Los Mavericks han logrado un balance de 5-3 desde la baja de Marion. Sin embargo, en esas tres derrotas cosechadas, las diferencias en el rebote han sido muy desfavorables para los de Dallas. Y en esa tesitura Marion puede ser de vital importancia, ya que está promediando 7,9 rebotes por encuentro y se trata de un gran defensor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.