Sigue sin haber fecha fija para la vuelta de Westbrook y Carmelo

Por segundo partido consecutivo, los Thunder no pudieron tener entre sus filas ni a Russell Westbrook ni a Carmelo Anthony, y aunque esta vez en el marcador no se notó ya que lograron vencer a los Grizzlies por 110-92, lo cierto es que el equipo es y juega tremendamente distinto sin ellos –especialmente sin el MVP de la pasada temporada–.

Ambos arrastran esguinces en sus tobillos, situación que ya les hizo perderse el choque ante los Lakers, y ahora mismo se desconoce cuándo van a poder estar a las órdenes de su entrenador para volver a las pistas.

“Russ estuvo ayer trabajando un poco, intentando conseguir algo de movilidad. Ambos jugadores seguirán con este plan aún”, comentó Billy Donovan, quien espera que haya más información sobre su estado tras el entrenamiento de hoy lunes.

Al mal tiempo, buena cara

Anoche a los Thunder sí les salieron todas las cosas que intentaron sin éxito ante los Lakers, lo que supuso una subida de confianza en las posibilidades del equipo y establecer un plan B que sirva para paliar la excesiva dependencia que hay sobre Westbrook.

“Fue divertido salir a pelear al lado de estos chicos. Y más teniendo en cuenta que tenemos tres de nuestros soldados fuera de batalla. Ha sido divertido enfrentar este desafío, permanecer con espíritu ganador independientemente de quien está en pista”, comentó Paul George, autor de 33 puntos y 8 asistencias. El alero estuvo acompañado de Alex Abrines, quien anotó 16 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.