Smart Kobe Edition

Los aficionados chinos a la NBA tienen la posibilidad de demostrar su devoción por Kobe Bryant adquiriendo una de las unidades limitadas del utilitario Smart que llevarán la firma de la «mamba negra». Y decimos aficionados chinos porque Smart sólo lanzará en el mercado chino las 500 unidades de este automóvil. Para promocionarlo han filmado el siguiente spot publicitario:

El anuncio es sin duda increíble, no por la calidad (que no ponemos en duda) sino porque nadie apostaría que el jugador de los Lakers cabe en un smart.

Tenemos, pues, otra muestra de la pujanza del mercado chino en el mundo del baloncesto. Además de tentar con contratos millonarios a varias estrellas durante el lockout, también gastan en publicidad con cracks de la NBA. Y a la NBA como estamento también le interesa este impacto de sus estrellas en oriente lejano, más cuando la liga ha perdido a Yao Ming… y millones de telespectadores con su retirada.

Fuente: Stiletto Jill


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.