Sólo dos partidos jugados con victorias para Lakers y Celtics

Boston tenía una difícil prueba en Orlando pero han vuelto a demostrar que están de vuelta, y de que forma. Séptima victoria consecutiva que llega en la cancha del, hasta ayer, líder de la Conferencia Este.

084e5e07-2d6f-470e-99c9-2f0299c81c5a.jpg
  • Magic 80 Celtics 90. Los Celtics hicieron un excelente trabajo defensivo y mantuvieron a Orlando a raya durante todo el encuentro. Dwight Howard se quedó en 11 puntos y 11 rebotes, maniatado por las faltas y por la defensa verde. Paul Pierce fue el jugador más destacado del encuentro con 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Garnett y Glen Davis, con 16 puntos por cabeza, fueron los otros destacados de Boston. Turkoglu (22 puntos) y Lewis (20 y 10 rebotes) no bastaron para que los Magic pudieran continuar con su racha de siete triunfos seguidos.
  • Lakers 117 Wizards 97. Partido sin historia con unos Wizards que se limitaron a deambular por la cancha, lo mismo que llevan haciendo todo el año. Andrew Bynum demostró su buen momento con 23 puntos y 14 rebotes en 27 minutos y Pau Gasol aportó 18 y 6 en el mismo intervalo de tiempo para liderar a los Lakers. Siete jugadores del equipo de Phil Jakcson pasaron de los 10 puntos y Bryant se quedó en 11 puntos y 5 asistencias. Es tan fácil vencer a Washington, que en los últimos 31 partidos jugados por la franquicia, sólo 2 jugadores han pasado de los 30 puntos (LeBron y David Lee). No hay que realizar grandes esfuerzos para deshacerse de este apático «equipo».

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.