Sólo quedan tres equipos invictos en la NBA

Ninguna franquicia ha disputado más de cuatro partidos, pero sólo un 10% de los equipos (3 de 30) se mantienen invictos, prueba de la igualdad que estamos viendo en el comienzo de la temporada.

Spurs (4-0), Knicks (3-0) y Bucks (2-0) mantienen su casillero de derrotas sin estrenar y lo cierto es que no es habitual que estos tres equipos marchen así en el arranque de temporada.

Los Spurs, a pesar de haber ganado cuatro títulos y de ser uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos 15 años, no habían empezado 4-0 nunca antes en toda la historia de la franquicia.

Los Knicks, inmersos en un nuevo proyecto de forma permanente, no ganaban los tres primeros partidos del año desde 1999. Y en Milwaukee ni siquiera están acostumbrados a estar en positivo contando victorias y derrotas, con sólo una regular season por encima del 50% de triunfos en los últimos 9 años.

En el lado contrario son Wizards (0-2) y Pistons (0-4) los dos equipos que aún no han conseguido ganar un partido. Especialmente complicado lo tienen los Pistons, con un calendario inmediato que no invita al optimismo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.