Sorpresa en Detroit: caen los Heat

Mucho LeBron James, pero insuficiente para contener él solo al juego de equipo de los Pistons.

El público de Detroit se llevó una alegría al ver ganar a su equipo a Miami Heat por 109-99. Will Bynum fue el más destacado de los locales con 25 puntos, 10 asistencias y 10/16 en tiros.

Charlie Villanueva colaboró con 18 puntos y Kyle Singler con 12 tantos y 5 rebotes.

Miami no pudo contar con Dwyane Wade, sancionado por su golpe a Ramon Sessions, por lo que LeBron James se vio obligado a aportar más de lo habitual. El alero de los Heat se fue hasta los 35 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 6 robos. Chris Bosh no desentonó y llegó a los 28 puntos y 9 rebotes.

Miami (20-7) sigue conservando el primer puesto de la Conferencia Este, pero ya ha sufrido una derrota más que Thunder y Clippers. Así está la clasificación de la NBA.

Notas: Miami sumaba siete victorias seguidas ante Detroit… Los Pistons (10-22) han ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.