Sorpresa en los Lakers: Steve Nash volverá esta noche, ante los Wizards

Steve Nash, base de Los Angeles Lakers, volverá a saltar a una cancha de baloncesto esta misma noche, en el encuentro que el conjunto angelino disputa ante los Wizards, tal como adelanta este viernes Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports de acuerdo a diversas fuentes.

Ayer mismo informábamos de que Mike D’Antoni, técnico ‘laker’ no cerraba la puerta a que el veterano jugador, de 40 años, volviese a disputar algún encuentro este curso a pesar de que se había dado por hecho que causaría baja para el resto de la temporada. 24 horas más tarde, la sorpresa ha saltado en Los Ángeles y se espera que Nash vuelva a la rotación de los Lakers esta noche.

El base pudo completar con éxito la sesión de entrenamiento que su equipo llevó a cabo el jueves, por lo que habría dejado atrás los problemas físicos que ha arrastrado toda la temporada.

Así, los Lakers ampliarán a dos, Nash y Kendall Marshall, su nómina de bases sanos, ya que Jordan Farmar estará fuera de la competición las dos próximas semanas.

Nash, que no juega desde el 11 de febrero, ha firmado 7,6 puntos y 4,7 asistencias en solo 10 encuentros disputados este curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.