Spurs: dos derrotas en dos días con canastas en el último segundo

Los Spurs se han complicado el liderato en la Conferencia Oeste. Dos derrotas consecutivas han reducido sustancialmente su ventaja ante Oklahoma City, equipo al que superan ahora mismo en sólo un partido.

Lo llamativo de estos dos tropiezos del equipo de Gregg Popovich es que han sucedido en dos días consecutivos y que han ocurrido de la forma más cruel, con una canasta del rival en el último segundo. El domingo el ejecutor fue Chris Bosh y Miami el rival; ayer tocó perder en Memphis con una canasta de Mike Conley de nuevo sin tiempo para reaccionar.

Spurs (55-19) y Thunder (54-20) se van a jugar en los últimos partidos de la temporada regular la ventaja de campo en las eliminatorias del Oeste, dando por hecho que Miami alcanzará el mejor récord de toda la NBA.

En los enfrentamientos directos los Spurs aventajan a los Thunder por 2-1. Pero los dos equipos se encontrarán el jueves 4 de abril en Oklahoma City, por lo que el desempate en caso de que terminen los 82 partidos con el mismo balance está en el aire.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.