Stephen Curry avisa: «Queremos más»

Tres anillos en cuatro años y dos MVP. Esa es la estela de éxito que ha dejado Stephen Curry en Oakland desde el curso 2014-15. Leído así, todo seguido, puede parecer más que suficiente para saciar el hambre de victorias. Curry no lo entiende así. El base de los Warriors quiere convertir su legado en leyenda.

Durante su estancia en Filipinas, donde ha estado de promoción con la marca deportiva Under Armour, la estrella de la NBS atendió a los medios para analizar la campaña venidera. Curry, sabedor de que son el rival a batir por todos, apuesta por seguir colocando anillos en sus dedos ahora que cuentan con un equipo de ensueño.

​»Queremos más. Tenemos la meta de seguir ganando campeonatos año tras año, y por eso trabajamos tan duro durante la temporada baja. Es por eso que uno se prepara mental y físicamente. La carrera en la NBA puede ser muy corta y por eso queremos ganar tantos títulos como sea posible», declaró Curry a BusinessWorld.

Sin levantar la voz del pedal de la ambición, Stephen sabe que para conseguir el objetivo marcado tendrá que trabajar duro para mantener su nivel. «Estoy emocionado. Siento que alcancé mi mejor momento como jugador y quiero permanecer ahí tanto tiempo como pueda, apretando para seguir ahí. Tengo grandes compañeros y una fantástica organización para jugar. Tenemos la oportunidad de hacer algo que rara vez se ve en la NBA: ganar tres veces seguidas. Me entusiasma ese desafío», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.