Stephen Curry, candidato para el próximo Concurso de Triples

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, habría recibido una invitación para participar en el próximo Concurso de Triples del All-Star Game, según apunta RealGM. El base, después de que no fuera incluido en los reservas del Oeste, está valorando la posibilidad de participar en dicho evento.

«Sería un gran compromiso ir allí para un evento así. Estoy valorando si voy a comprometerme», declaró Curry el pasado sábado al medio RealGM.

En la presente campaña, el playmaker del conjunto de la Bahía Blanca de San Francisco está promediado 21 puntos, 6,5 asistencias y 4 rebotes en una media de 38,1 minutos de juego. Su equipo posee un récord de 26 victorias y 17 derrotas y se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.