Stephen Curry defenderá su trono en el concurso de habilidades

La NBA ha hecho oficial los participantes en el Skills Challenge que se celebrará durante el All-Star de Orlando. Stephen Curry, campeón en 2011 en Los Angeles, intentará revalidar su título ante cinco de los mejores bases de la liga en estos momentos.

Kyrie Irving, Tony Parker, John Wall, Russell Westbrook y Deron Williams serán los rivales de Curry en el concurso de habilidades. Los seis participantes tendrán que realizar una serie de pases, driblings y canastas antes que sus contrincantes en un «circuito» construido en la propia cancha.

En sus nueve ediciones anteriores, jugadors de la talla de Jason Kidd, Steve Nash, Dwyane Wade, Derrick Rose o el propio Deron Williams (en 2008) se han llevado este título. El concurso de habilidades, que este año se disputará el viernes día 24, ya se ha convertido en un pequeño clásico dentro de los eventos del All-Star Weekend.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.