Stephen Curry jugará con casi toda seguridad hoy ante los Spurs

La salud de Stephen Curry es un asunto que a los Warriors – y, por ende, a los Spurs – les interesa diariamente. Cierto es que está afrontando los partidos de las Semifinales con muchos problemas en su tobillo izquierdo, pero va a seguir jugando.

El perfecto ejemplo será, con casi toda seguridad, esta próxima madrugada en el partido que enfrenta por quinta vez a uno y otro equipo. «Va a recibir tratamiento hoy, y recibirá tratamiento mañana», señaló su entrenador Mark Jackson. «Vamos a ver cómo se siente. No le he visto ni he podido hablar con él, pero es bueno tener el día de hoy [ayer] y hoy para que se siga recuperando».

En los Spurs, la presencia o no de Curry es un hecho que inquieta, ya que, como señala Manu Ginóbili, se le considera una amenaza tremendamente peligrosa: «Es un jugador que podrías verle jugando con una sola pierna y un solo brazo, y aun así tienes que vigilarle y tienes que respetarlo. Puede ir sobre ti en cualquier momento».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.