Stephen Curry no está preocupado por su tobillo

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cayó lesionado de su tobillo derecho en el partido del sábado ante los Washington Wizards. Pese a la desafortunada baja, el jugador se muestra optimista con su estado físico.

«Estoy bien. No te preocupes por mi tobillo. Es solo otro pequeño episodio», explicó Curry a The San Francisco Chronicle respecto a su lesión.

Por su parte, el entrenador Mark Jackson, admite el mal trago que pasó cuando vio a su jugador tendido en el suelo. «Yo quería volar (desde Los Angeles) e ir a la Iglesia. Está teniendo un año increíble. Noche tras noche él es el mejor jugador en la pista. Está jugando con mucha confianza», destacó el entrenador de los Warriors.

Curry, quién anotó 35 puntos ante el equipo capitalino con un 13/18 en tiros de campo y un 6/10 desde el triple, está promediando esta campaña 22,4 puntos, 4 rebotes y 6,6 asistencias en 38 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.