Stephen Curry y Andrew Bogut pasarán por el quirófano por sus dañados tobillos

Los Warriors tendrán que estar especialmente pendientes durante la próxima semana de los quirófanos. Tanto Stephen Curry como Andrew Bogut se someterán a lo largo de la próxima semanas a sendas artroscopias en sus tobillos lesionados que les han dejado fuera de juego durante las últimas semanas o meses.

Curry, quien no ha jugado ningún partido desde el 11 de marzo, intentará reparar el tobillo derecho que le ha martirizado durante toda la temporada. El escolta sólo ha podido disputar 26 partidos en la presente campaña, promediando 14.7 puntos y 5.3 asistencias, sus peores números en sus tres años como profesional.

Tanto Curry como Bogut pasarán por el quirófano el próximo miércoles en Los Angeles bajo la supervisión del especialista Richard Ferkel. En el caso del pivot australiano, quien sufrió una fractura en su tobillo izquierdo el pasado 25 de enero, aún como jugador de los Bucks, la intervención le obligará a perderse los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A través de su cuenta personal de Twitter, Bogut confirmaba que «estoy muy decepcionado de anunciar mi renuncia a los Juegos Olímpicos de 2012. Tras visitar a un especialista he decidido que sería lo mejor limpiar mi tobillo a través de una artroscopia. Sencillamente no hay tiempo suficiente para recuperarme y estar plenamente en forma en los Juegos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.