Steve Nash en su presentación: “Estoy muy orgulloso de ser un Laker hoy día”

“Quiero presentarles a alguien que fue dos veces MVP y una piedra en el zapato para nosotros en esta última década”, declaró entre risas Mitch Kupchak, que fue el encargado de dar la bienvenida a Steve Nash en su presentación oficial como nuevo jugador de los Lakers. Con el dorsal Nº 10 como una oda a todos los grandes futbolistas que han llevado y llevan ese número, Nash espera que esta nueva aventura sea la definitiva a la hora de lograr ese ansiado anillo de campeón NBA.

“Nunca en mi vida imaginé que un día jugaría aquí”, declaró un feliz Nash. “Es una increíble oportunidad para mí. Siempre he querido ganar. Es fenomenal volver a estar en posición de ganar, y estoy muy orgulloso de ser un Laker hoy día”.

El base admitió que fichar por uno de los mayores rivales de los Suns fue una decisión realmente difícil de tomar: “Los Lakers son el equipo más odiado de los últimos años. Pero aquí pudieron ofrecerme todos mis deseos”.

El base contó que su deseo inicial era continuar en Arizona pero que dicha institución no lo tenía en sus planes. “Mi intención era ser leal a mis compañeros y entrenadores”, se sinceró. “Pero cuando me di cuenta que no tenían las mismas intenciones fue cuando decidí cambiar”.

Nash, que ha firmado para 3 años y 27 millones de dólares, desveló que Kobe Bryant le llamó dos días antes de que se cerrase el acuerdo entre Lakers y Suns. Bryant le comentó al base canadiense que su incorporación al equipo sería todo un éxito: “No hablamos del pasado sino del futuro y de cómo podemos hacer funcionar esto y ganar un campeonato. Eso es todo lo que realmente importa”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.