Steve Nash espera poder jugar esta noche frente a los Jazz

Steve Nash, base de Los Angeles Lakers, participó en el entrenamiento del equipo angelino el lunes y espera poder tomar parte en el encuentro que les enfrenta esta noche a los Utah Jazz, según recoge ESPNLosAngeles.com.

El jugador canadiense se retiró mediado el tercer cuarto del encuentro que enfrentó el domingo a los Lakers con los Bulls. Un fuerte contacto contra Kirk Hinrich le produjo dolores en su pierna izquierda y la espalda. No obstante, ya el lunes Nash participó, aunque con limitaciones, en simulacros de partido en la sesión de entrenamiento de su equipo.

«Tengo un poco de dolor, pero espero poder estar mejor mañana (por hoy) y poder jugar», dijo Nash.

El base ha promediado 11,3 puntos y 5,3 asistencias en 24,7 minutos en los tres partidos que ha jugado desde su regreso a las canchas después de casi tres meses lesionado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.