Steve Nash estuvo cerca de firmar por Toronto Raptors

Steve Nash, flamante nuevo base de Los Ángeles Lakers, ha reconocido en una entrevista al Toronto Sun que estuvo a punto de firmar por los Toronto Raptors: “Estuve muy cerca de ir a Toronto. De hecho era una opción muy clara incluso antes de ser agente libre. Estuve pensando en ello y haciéndome a la idea, siendo consciente de lo feliz que sería jugando allí. Pero cuando llegó la oportunidad de fichar por Los Angeles Lakers no pude dejarla escapar«.

El canadiense se decidió por los de púrpura y oro no porque le ofrecieran el mejor contrato, sino porque son un equipo con aspiraciones al anillo: “Por desgracia los Raptors no eran un contendiente al título, pero eso no quiere decir que no ame Toronto. Creo que tienen una franquicia de primera y que es una ciudad maravillosa”. Otra circunstancia que ayudó a tomar la decisión al base ganador de 2 MVP´s fue la proximidad entre Los Ángeles y Phoenix, ciudad en la que reside la madre de sus hijas.

El pasado 11 de julio, Steve Nash firmaba con Los Ángeles Lakers en una operación relámpago que llevaba al base al equipo ganador de diecisiete anillos de la NBA. El número que llevará esta temporada será el 10 por Lionel Messi, jugador del que es fiel seguidor. Hay que recordar que Nash no ha podido escoger el número 13 que ha acompañado su carrera ya que está retirado en honor a Wilt Chamberlain.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.