Steve Nash: “Howard no quería estar aquí y no tenía sentido que siguiera”

La lista de declaraciones tras el ‘no’ de Dwight Howard a Los Ángeles Lakers sigue engordando. Ahora ha sido Steve Nash quien ha mostrado su parecer en los siguientes términos: “Creo que no se sentía cómodo aquí y que no quería estar aquí, así que para nadie tenía sentido que siguiera”, así de rotundo se mostró el base de los angelinos.

En cuanto a los motivos del pívot para no querer continuar en la disciplina angelina, el dos veces MVP de la liga entiende que desde el principio no entró con buen pie. “Tuvo problemas durante toda la temporada. No sentía el apoyo de la prensa ni del público y no se sentía querido. No sé si todo eso es culpa de alguien”, explicó.

Pero si algo tiene claro Nash es que el problema de los Lakers no reside en el banquillo, donde Mike D’Antoni les guiará un año más. “Le conozco bien y es un entrenador brillante que mantiene un buena relación con el equipo”, comentó sobre un técnico que le ayudó a ser premiado como el mejor jugador de la NBA.

Por último, también quiso entrar en qué deparará esta temporada a los californianos. “Nuestro futuro depende de la salud. Depende de si yo recupero mi nivel al cien por cien, de cómo vuelva Kobe, de si Pau estará listo para una temporada completa… Si estamos todos bien quién sabe de lo que somos capaces”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.