Steve Nash retrasa su vuelta por nuevas molestias en la espalda

El martes era la fecha señalada en el calendario para el regreso de Steve Nash a los parqués. Parecía casi un hecho que el veterano base pudiera tener algunos minutos ante los Pacers, pero esta situación no se va a dar.

Nash esperaba poder entrenar el lunes y dejar a un lado esos dolores en su espalda que tantos problemas le están dando. Sin embargo, sintió otro pequeño pinchazo en la zona justo antes de saltar al entreno y ya no participó en él. Al parecer, el jugador de los Lakers intentará entrenar este mismo jueves de cara a poder estar en el partido del viernes ante los Bobcats.

Trabajo en Vancouver

Las dos últimas semanas de recuperación, Nash ha estado en Vancouver trabajando a fondo con su entrenador personal. Un portavoz de la franquicia señaló que el progreso del point-guard «había ido bien y estaba disponible para tener algún entrenamiento antes de que volviera».

«Está luchando contra algunos contratiempos, que como todos sabemos van saliendo a medida que envejecemos», señaló su entrenador, Mike D’Antoni. «Pero si alguien puede hacerlo, es él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.