Steve Nash se perderá como mínimo dos partidos más

Steve Nash y las lesiones están protagonizando el cuento de nunca acabar esta temporada. Después del volver a las canchas, por enésima vez, el pasado viernes, teóricamente recuperado de sus problemas físicos, el base terminó el choque ante los Wizards con molestias y se volvió a perder los dos siguientes envites ante Orlando y New York.

A eso hay que añadir que el jugador se ausentará también y como mínimo de los dos próximos partidos de los Lakers, tal como anunció este jueves Mark Medina, de Los Angeles Daily News.

Así, el veterano base, de 40 años, se perderá las visitas que su equipo hará a Milwaukee, esta noche, y a Minneapolis el viernes. Nash, que a falta de diez encuentros de regular season solo ha disputado once, espera poder volver a la rotación de Mike D’Antoni la semana que viene.

Su ausencia se une a la de Pau Gasol, quien ni siquiera viajó con la expedición ‘laker’ en su desplazamiento a Milwaukee debido a las náuseas y vómitos que sufre desde hace unos días y le mantienen fuera de la competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.