Stoudemire no piensa que la decisión de Carmelo sea una distracción

Amar’e Stoudemire, que vivió en 2010 la misma situación que Carmelo Anthony, no cree que su decisión de saltar a la agencia libre en el próximo verano sea una distracción para el equipo.

«He tratado con eso antes», admitió al Newsday. «Lo que hice fue guardar silencio hasta el verano. Creo que no será una distracción. Somos conscientes de lo que estamos tratando de hacer como equipo. Estamos tratando de ganar un campeonato. Estamos tratando de mejorar lo que construimos el año pasado. Por lo tanto, no debe ser una distracción para nosotros. Debemos estar bien con él», explicó.

La decisión de Carmelo Anthony de convertirse en agente libre en el próximo verano de 2014 ha provocado que, entre los muchos candidatos que pueda tener el jugador, sean Los Angeles Lakers uno de los equipos a pelear por él. STAT piensa que su compañero escogerá lo mejor para los suyos.

«Sabemos que esta liga se basa en decisiones de negocios, como se siente él y como se siente su familia y lo que es mejor para ellos. Estoy seguro que está bien educado. Sabe lo que necesita, cuál es su mejor oportunidad, para él y para su familia. Así que ya veremos lo que pasa», sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.