Suspenden con cinco partidos a J.R. Smith por violar el programa antidrogas

Noticia que ha agitado la actualidad de este viernes. La NBA ha suspendido a J.R. Smith sin salario durante cinco partidos por haber violado el programa antidopaje de la liga. El jugador de los Knicks habría dado positivo por consumo de marihuana, siempre según informaciones de Yahoo! Sports.

La sanción impuesta a Smith comenzará desde el primer partido que pueda disputar el escolta, ya que aún se está recuperando de una operación en su rodilla que le llevará a perderse entre dos y seis semanas de regular season; de momento, Smith ha preferido no realizar declaraciones al respecto, según lo que se ha indicado en el comunicado mandado a los medios por parte del sindicato de jugadores. Tampoco está claro si va a apelar esta sanción.

Recordar que el elegido como ´Mejor Sexto Hombre del Año´ había firmado una renovación de su contrato por cuatro temporadas y 25 millones de dólares. Desde luego que no ha sido la mejor manera de demostrar a los neoyorkinos que hicieron lo correcto al darle este contrato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.