Susto de Lowry ante los Wizards

Los Toronto Raptors cumplieron su papel de favoritos ante Washington y ganaron por 106–89, pero Kyle Lowry dio el susto de la jornada.

El base del conjunto canadiense llevaba 29 puntos cuando en un bloqueo se golpeó en la muñeca y se retiró inmediatamente al vestuario. Una radiografía posterior descartó que Lowry tuviese daños de importancia, aunque el susto no se fue tan rápidamente.

“Creía que había sido peor de lo que fue, pero estoy bien”, dijo Lowry.

Novena seguida

Con este triunfo los Raptors lograron su novena victoria consecutiva, igualando la mejor marca de la franquicia establecida en el año 2002. Aparte de Lowry, destacaron DeMar DeRozan con 17 puntos, Terrence Ross con 15 y Jonas Valanciunas con 13 puntos y 12 rebotes.

Por los Wizards el mejor fue John Wall con 18 puntos y 14 asistencias y Otto Porter colaboró con 15 puntos. El base de los Wizards estaba muy enfadado con el desempeño de su equipo.

“Nuestra defensa es malísima ahora mismo, probablemente la peor de la liga”, comentó Wall. “Hasta que no empecemos a defender, no vamos a ganar partidos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.