Sviatoslav Mykhailiuk acuerda 3 años con los Lakers

Tras acometer los fichajes Moritz Wagner y Malik Newman, Los Angeles Lakers han anunciado la firma del novato Sviatoslav Mykhailiuk mediante un acuerdo por 3 campañas y 4,6 millones de dólares.

El jugador formado en la Universidad de Kansas fue seleccionado en el puesto 48º de la segunda ronda del Draft 2018. En su último curso NCAA promedió 14,6 puntos, 3,9 rebotes, 2,7 asistencias y un destacado 44,4% desde el triple.

En la presente Summer League 2018 está cosechando unos guarismos de 16 tantos, 5,5 rebotes y 2 pases de canasta por jornada.

Con su firma, la plantilla que dirige el técnico Luke Walton cuenta con 13 fichas garantizadas donde destacan las altas de LeBron James, Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee; y la renovación de Kentavious Caldwell-Pope.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.