Récord anotador de Terrence Ross para imponerse a los 76ers

Los Toronto Raptors vencieron en la pasada madrugada a los Philadelphia 76ers por 108-100. El conjunto de Canadá logró su octava victoria de la temporada (8-13) gracias al notable encuentro que cosecharon DeMar DeRozan y Terrence Ross.

DeRozan cosecharía 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Por su parte, Ross conseguiría su tope anotador en esta temporada con 24 tantos y un destacado 10/16 en lanzamiento y un 4/7 desde el triple.

«Hablamos de dos atletas», dijo Brett Brown, entrenador de los Sixers, de Ross y DeRozan. «Son dos duros escoltas, son muy difíciles de defender. Estos chicos han tenido hoy un partido fantástico», destacó.

En los Raptors, además del buen partido de su backcourt, el pívot Jonas Valanciunas sumaría 12 puntos y 13 rebotes, igualando su récord personal de capturas; Amir Johnson se fue hasta los 17 puntos y 10 rebotes y el venezolano Greivis Vasquez debutaría con la franquicia de Canadá con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 17 minutos de juego.

Los Sixers sumaron anoche su décima derrota lejos de Philadelphia, lo que les deja en un pésimo récord de 1-10 lejos del Wells Fargo Center. Pese a la confianza con la que llegada el equipo y, sobre todo Evan Turner, no pudieron con su oponente, mejor en los porcentajes de lanzamiento y desde el triple.

«Me dije: Hoy me siento bien, hoy siento que en este día vamos a ganar y que nuestra suerte va a cambiar», dijo Evan Turner. «Todos sentimos que al final no pudimos sacarlo», explicó.

Turner finalizaría la noche con 21 puntos y 10 rebotes; Tony Wroten sumaría 23 tantos y Thaddeus Young 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.