Thaddeus Young y David Lee, Jugadores de la Semana

Thaddeus Young, ala pívot de los Philadelphia 76ers, y David Lee, de los Golden State Warriors, han sido los primeros agraciados del año 2013 con el premdio de Jugadores de la Semana en la NBA, por los choques jugados del 30 de diciembre al 5 de enero.

Young comandó a los Sixers para conseguir un impoluto 3-0 en la semana, con todos los partidos disputados lejos de Philadelphia. Además, Young medió 25,5 puntos, 7,7 rebotes y estimuló al máximo su faceta como ladrón yéndose hasta 3,67 robos.

Lee, por su parte, firmó una tarjeta de 24,5 puntos, 10,5 rebotes y 3,5 asistencias, antojándose como un baluarte en la pintura para el 4-0 que han conseguido los Warriors en los pasados siete días. Su equipo, además, se encuentra inmerso en una racha de nueve victorias consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.