Thomas Robinson, ilusionado con su llegada a Houston Rockets

Thomas Robinson, quinta elección del pasado Draft 2012, ha sido traspaso recientemente desde Sacramento Kings a Houston Rockets. Un movimiento inesperado, ya que el equipo Californiano decidió deshacerse de su reciente apuesta de futuro para adquirir a Patrick Patterson.

«Me enteré a través de Marcus Morris. Me llamó y luego mi agente me lo hizo saber rápidamente», declaró el jugador en una reciente entrevista a Real GM.

Pese a que el arranque del novato no ha sido fructífero y no ha dispuesto de muchos minutos de juego, Robinson se muestra ilusionado con su llegada a Houston: «Es un paso hacia arriba y soy un hombre joven. Siento que voy a encajar perfectamente con ellos. Lo que puedo traer aquí es la misma energía, esfuerzo y ser un buen compañero. Estoy en un equipo nuevo, en una nueva franquicia, por lo que sin duda es un nuevo comienzo para mí».

Robinson ha disputado esta temporada 51 partidos con unos promedios de 4.8 puntos, 4.7 rebotes y 0.7 asistencias en 15.9 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.