Thunder, Nets y Mavs, interesados en Lance Thomas

Lance Thomas, todavía jugador de los New York Knicks, se convertirá en agente libre sin restricciones a partir de julio y, según fuentes de ESPN NY, «novias» no van a faltarle. Según el citado medio, Oklahoma City Thunder, Brooklyn Nets y Dallas Mavericks harán lo necesario para intentar ficharle.

El alero, que ha logrado sus mejores números como profesional en el conjunto knickerbocker, disputó la pasada campaña 59 partidos oficiales con un promedio de 8,2 puntos, 2,2 rebotes y 0,9 asistencias en 22,3 minutos sobre el parquet.

Phil Jackson ya dejó claro que una de las prioridades para el próximo verano sería revisar la continuidad de hombres como el propio Thomas y Langston Galloway. Todo dependerá del contrato que le ponga encima de la mesa. Actualmente está percibiendo unos escasos 1,6 millones de dólares, los cuales aumentarán con la llegada del nuevo límite salarial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.