Tiago Splitter firma por el Valencia Basket

Cuando todo hacía indicar que Tiago Splitter tenía prácticamente cerrado su fichaje por el Unicaja de Málaga, hoy el Valencia Basket ha pegado un ‘carpetazo’ encima de la mesa y ha anunciado mediante sus redes sociales la firma oficial del pívot brasileño.

Splitter, que en un primer momento rechazó una oferta del Caja Laboral Baskonia para darle el sí al Unicaja de Málaga, la inviabilidad económica del club malacitano ha sido el obstáculo para hacerse con los servicios del interior de los Spurs. Finalmente el Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con el jugador  hasta que se resuelva el Lockout.

Splitter llegó al cuadro tejano la pasada temporada con los que disputó un total de 60 encuentros con un promedio de 4,6 puntos y 3,2 rebotes en una media de 16,7 minutos de juego. Cabe recordar que el pívot brasileño fue escogido con anterioridad en el puesto 28 del Draft de 2007.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.