¿Tienes un amigo virtual gracias a la NBA? Atento a VICE

Ojo a esto. VICE Media está organizando una serie de documentales sobre “amigos de Internet” que nunca se han conocido en persona y que han hecho amigos on line basados ​​en un amor mutuo por el baloncesto.

VICE está filmando una serie documental sobre cómo Internet ha permitido amistades globales basadas en el baloncesto y esta serie culminará en un final en el que VICE juntará a amigos de Internet para reunirse en persona por primera vez en un lugar muy especial.

Así que si tienes algún «amigo de baloncesto en Internet» que no hayas conocido en persona o conoces a alguien que esté en esa situación, VICE podría estar interesado en contar contigo. Para participar en el ‘casting’ rellena este formulario y que tu «amigo de Internet» lo haga también.

Nota: este artículo no es contenido patrocinado en modo alguno. nbamaniacs no participa en el proceso de selección de VICE Media ni recoge los datos del formulario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.