«¿Tienes un hijo?»: pregunta de un equipo a Kevin Knox

Siempre se ha dicho que las entrevistas previas al Draft suelen incluir algunas preguntas curiosas o extrañas por parte de las franquicias, pero hasta ahora todo había quedado en una especie de leyenda urbana. Y decimos hasta ahora porque Kevin Knox le ha dado veracidad.

Knox, formado en la universidad de Kentucky, ha desvelado que un equipo le preguntó si tenía un hijo durante la celebración del Draft Combine en Chicago. Como es lógico, Knox quedó sorprendido con la cuestión y respondió que no tenía un hijo. Ante tal respuesta, el equipo habría insistido diciendo que tenían razones para creer que era así.

Sin salir de su asombro, Knox habría pedido a los entrevistadores el nombre del niño, momento en el que el equipo dio marcha atrás asegurando que se trataba de una broma.

¿Tónica habitual?

Más allá de los aspectos técnicos que todos los equipos estudian cuando ponen sus ojos sobre un jugador, las entrevistas a las que someten a sus posibles elegidos suelen tener un aspecto psicológico. Se trata de poner a prueba la madurez de los chicos y la estabilidad de estos. A Knox, quien por cierto ha sido seguido muy de cerca por New York Knicks, le tocó pensar y reaccionar ante una pregunta muy personal. No conocemos qué equipo planteó tal cuestión, pero seguro que no ha sido el único en poner en apuros a un futuro rookie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.