Tim Duncan cae lesionado debido a una contusión en el pecho

No cabe duda de que fue el punto negro para los Spurs en su victoria ante los Grizzlies. Tim Duncan tuvo que dejar el partido tras recibir un codazo involuntario por parte de Tony Allen a comienzos del tercer cuarto. Aunque se pensó que podría volver a la cancha, finalmente se optó por la precaución y se quedó en los vestuarios.

En el momento de abandonar el encuentro, Duncan contaba con 3 puntos y 6 rebotes en 17 minutos. Ahora, lo importante es conocer cuál es su estado y cuándo podrá regresar. «Va a ser evaluado mañana. Tenía espasmos en el hombro y cuello. Parece que se hizo daño también en el pecho«, explicó el entrenador Gregg Popovich.

Lógicamente, el no contar con Duncan es una situación con la que los Spurs no quieren lidiar. A sus 37 años sigue teniendo una importancia vital en el devenir del equipo, por lo que habrá que estar pendientes del diagnóstico exacto que se conocerá hoy, así como del tiempo que estará fuera de las pistas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.