Tim Hardaway Jr.: «Solo quiero meter un puto lanzamiento»

Tim Hardaway Jr. no logra levantar la cabeza. El escolta de los New York Knicks atesora un 5 de 44 desde el triple en las últimas 7 jornadas y su equipo, con la ausencia de su estrella Kristaps Porzingis, ha cosechado la séptima derrota consecutiva ante unos Philadelphia 76ers donde sobresalió T.J. McConnell con un triple-doble.

En unas recientes declaraciones al diario Newsday se ha mostrado desesperado por recuperar su lanzamiento. Ése que precisamente tan buenos resultados le dio al conjunto Knickerbocker en el primer cuarto de la temporada regular. «Solo quiero meter un puto lanzamiento», destacó. «Estoy frustrado. No puedo pasarlo por alto. Son demasiados partidos seguidos. Tengo que solucionarlo», explicó.

«Mis compañeros hacen un gran trabajo animándome todos los partidos. Pero no voy a mentir. No puedo sentarme y reírme de esta situación. Es muy frustrante», agregó.

Los Knicks han perdido en 21 de las últimas 27 jornadas, y su marca fuera de casa es de 7-24. Además, desde la ausencia del letón suman una única victoria y 9 derrotas. En la pasada noche cayeron ante los Sixers por 108-92 con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias de Hardaway Jr. Su carro de lanzamiento fue de 4/16 en tiros de campo y un 0/8 desde la larga distancia.

«No solo se trata de mi lanzamiento. Se trata de otras cosas involucradas en el juego, ya sea conseguir frenarles o dejar que se escaparan en el tercer periodo, o que McConnell entrara a la pista y consiguiera ese triple-doble. Eso no puede suceder», señaló respecto al partido.

Fatídicas 7 jornadas

  • vs Boston: 1/10 en tiros de campo; 0/3 en triples; 4 puntos
  • vs Milwaukee: 1/14 en tiros de campo; 0/9 en triples; 6 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias
  • vs Hawks: 3/9 en tiros de campo; 1/3 en triples; 9 puntos y 4 rebotes
  • vs Milwaukee: 4/13 en tiros de campo; 0/5 en triples; 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias
  • vs Toronto: 4/14 en tiros de campo; 1/6 en triples; 9 puntos y 5 rebotes
  • vs Indiana: 7/17 en tiros de campo; 3/10 en triples; 17 puntos
  • vs Philadelphia: 4/16 en tiros de campo; 0/8 en triples; 9 puntos y 3 asistencias

Promedios: 8,8 puntos, 3,5 rebotes, 2,2 asistencias, 24,8% en tiros de campo y 11% en triples.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.