Tobias Harris, sorprendido por su traspaso a Orlando

Tobias Harris, ahora jugador de los Orlando Magic, ha admitido su sorpresa cuando formó parte del traspaso que llevó a JJ Reddick a los Bucks. El jugador formado en Tennessee no esperaba salir de Milwaukee, aunque admite que su llegada al equipo de Florida ha sido buena para su situación como jugador.

«Al escuchar que eres un activo del equipo y una pieza del futuro, sí, me sorprendió», dijo Harris al Journal Sentinel. «Pero sé que el baloncesto es un negocio. Es parte del juego», matizó el jugador.

Desde que llegara a Orlando a finales de febrero, Harris ha aumentado sus promedios hasta los 15,8 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias en 31 minutos de juego.

Pese a que guarda grandes amistados con algunos de sus ex-compañeros de Milwaukee, el ala-pívot valora positivamente su llegada a Orlando por las oportunidades que ha recibido. «No puedes mantener ese pensamiento por mucho tiempo. Y yo sabía que la situación en Orlando era buena para mi», explicó Harris.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.