Todavía no hay fechas fijas para la vuelta de Danilo Gallinari

Danilo Gallinari decidió proseguir la recuperación de su lesión en la rodilla en Italia. El proceso va según lo esperado ahora, pero tanto el jugador como los Nuggets han decidido que no van a poner un calendario fijo para su regreso, evitando con ello las precipitaciones o posibles recaídas.

«La rehabilitación está progresando bien», explicó el representante del jugador para Denver Post. «Lo está haciendo bien. Todo lo que se le ha pedido hacer, lo ha hecho. No tenemos una fecha fijada para su regreso. Cuando lo digan los médicos, cruzaremos ese puente cuando llegue, pero no tenemos una fecha o mes prefijados en la cabeza ahora mismo. Es más que él esté al 100% de salud, listo para ir y sentirse cómodo allí, y volver a estar en la cancha».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.