Tom Thibodeau asegura que Joakim Noah jugará esta noche ante los Grizzlies

Tom Thibodeau, entrenador de los Bulls, aseguró a última hora de este viernes que Joakim Noah estará listo para jugar hoy frente a los Memphis Grizzlies, tal como recogió Adam Fluck en Bulls.com. El jugador francés sufrió una torcedura en un dedo el pasado miércoles ante los Pistons.

«Solo es una torcedura. Él está bien», dijo Thibodeau confirmando que su pívot titular saltará a la pista esta noche. «Desde un punto de vista médico, el ligamento está bien», añadió.

«No tenemos que intervenir en él (dedo), todo está bien. Me siento bien», dijo, por su parte, el propio Noah después del entrenamiento matinal que llevó a cabo su equipo.

El pívot francés sufrió un esguince en el pulgar de su mano derecha el miércoles, lo que obligó a que el pasado jueves le inmovilizaran el dedo. No obstante, las molestias no han ido a mayores y está previsto que Noah pueda jugar esta noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.