Tom Thibodeau no ve comparación entre LeBron James y otro jugador

Antes del gran enfrentamiento que tuvieron los Bulls y los Heat durante el día de ayer, a Tom Thibodeau se le preguntó por uno de esos temas tan recurrentes en la liga: con quién puede ser comparado LeBron James.

El entrenador jefe de Chicago alabó el trabajo del alero de Miami, señalando que él no ha entrenado a ningún jugador que pueda estar al nivel que ha alcanzado LeBron. En concreto, al tener que decir con quién lo igualaría, Thibodeau dijo:

«Con nadie. Porque en su caso estás combinando la velocidad, fortaleza, habilidad, asistir y visión en conjunto. No puedo recordar a nadie al que yo haya entrenado así. No hay nada que él no pueda hacer».

Thibodeau siguió destacando otras facetas del juego de LeBron, como «su habilidad con el balón, también bueno sin él, puede postear, puede conducir la bola, lanzar o asistir. Cada año mejora. Es un grande de todos los tiempos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.