Tony DiLeo, nuevo General Manager de Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers, tras la negativa de Masai Ujiri, han decidido nombrar a Tony DiLeo como nuevo General Manager de la franquicia. DiLeo, un viejo conocido del conjunto de Philadelphia, se convertirá en el décimo segundo dirigente que ocupa este cargo en la historia de la franquicia.

DiLeo, de 57 años, trabajará codo con codo con el Presidente Rod Thorn. Ambos tendrán la difícil tarea de construir un proyecto lo suficientemente atractivo para convencer a la reciente adquisición estrella, Andrew Bynum, para que renueve con la franquicia para los próximos años.

El nuevo General Manager, que cuenta ya con 23 temporadas a sus espaldas en los Philadelphia 76ers, declaró tras hacerse oficial su cargo: «Estoy muy emocionado por haber sido nombrado General Manager de esta organización y espero construir sobre nuestro reciente éxito. Me gustaría dar las gracias a Josh Harris (Presidente) y el grupo de propietarios por darme esta oportunidad y voy a seguir trabajando sin descanso para asegurar un equipo del cual nuestros seguidos se sientan orgullosos».

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.